Tips para Viajar con Tu Perro – pro-pet accesorios

Tips para Viajar con Tu Perro

🚗Todos amamos salir de paseo con nuestras mascotas consentidas, pero no debemos olvidar estos tips para hacer que nuestro peludo esté cómodo y seguro:

🐕 Asegúrate de pasear y jugar con tu perro antes de subirlo al carro, un perro con energía y ganas de jugar no se sentirá totalmente cómodo estando sentado en el carro durante un viaje de varias horas.

🧸Lleva las provisiones adecuadas para tu perro cuando realices un viaje largo en carro. Haz que la zona del perro sea cómoda al colocar su cama o mantas para acolcharla. También lleva agua, galletas para perro, así como un collar y una correa para perro, sus juguetes para mascar favoritos y bolsas plásticas para los desechos.

🥎Deja al alcance de tu perro sus juguetes favoritos para que se entretenga en el viaje, evita darle huesos comestibles o galletas para entretenerlo, pues algunos perros pueden sentirse enfermos en el viaje y vomitarán lo que han consumido.

💊Consulta con tu veterinario qué hacer si tu perro se marea, NO lo mediques sin consultar antes con su médico.

⚠Mantén todo el tiempo a tu perro con collar y placa de identificación, Siempre existe la posibilidad, sin importar lo bien educado que sea tu perro, de que este salga del carro y se aleje de ti.

🛑Toma un descanso cada dos horas, busca lugares en la vía donde puedas detenerte para bajar a tu perro (con correa) y caminar unos momentos. No te olvides de hidratarlo y aprovechar estos descansos para darle agua.

🎊Una vez llegues a tu destino, recompensa a tu mascota con su galleta favorita y disfruta del paseo!



Deja una respuesta